stile femminile

25 de Fácil Paso a Paso Maquillaje de Ojos Ahumados Tutoriales para Principiantes

Maquillaje ahumado en los ojos por un largo tiempo y obstinadamente no pasan de moda, y hay razones para ello. Se adapta a todo el mundo, y en el otoño-invierno 2019 temporada, puede ser realizado en uno de los colores de moda – esmeralda, azul o púrpura.

Los ojos ahumados son un maquillaje en el que debido a la buena sombra de las sombras, el efecto de la neblina en los ojos se logra, lo que hace que la mirada atrevida y seductora.

Hay un estereotipo de que los ojos ahumados, sin duda debe ser hecha en negro, pero esto no es así. Usted puede elegir el tono que mejor se adapte a tu color de ojos: cobalto tonos son ideales para marrón, violeta, verde, terracota y azul.

Para hacer que el maquillaje dure más tiempo, y las sombras a mentir de manera más uniforme, el uso de una base para sombras. El criterio principal es el color debe estar saturado.

Asegúrese de que las sombras no se extienden más allá de los límites del párpado móvil, los bordes deben ser cuidadosamente la sombra. El uso de una dura poco pincel, aplicar sombra en el párpado inferior, a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas.

Related posts

25 Articoli di Moda Si Dovrebbe Iniziare a Investire nel Vostro 40s

admin

25 Primavera Outfit Idee con Appartamenti

admin

25 Lindo Cardigan Suéteres para Mujer de 2020

admin

1 comment

Leave a Comment